Descripción:
La gestión de personas tiene irremediablemente que dar respuesta a las necesidades del negocio pero a través de la gestión del capital humano se convertirá en el valor añadido diferencial en el entorno económico posterior a la crisis.Dirigido a todos aquellos que ven a las organizaciones desde las perspectivas de las áreas y puestos encargados de gestionar personas (RR. HH. o mandos medios y alta dirección) como a los empleados que quieran encontrar un nuevo camino en sus relaciones profesionales. Los estudiantes podrán acercarse al mundo de las organizaciones desde una visión integral que los ayudará a entender esta realidad en su conjunto. El libro no es excluyente o únicamente dirigido a un sector concreto del mundo de las organizaciones, su visión es que llegue al máximo de colectivos y personas, para intentar entre todos normalizar e interiorizar la doble dimensión en la gestión de personas para formar una única realidad.Se trata de un libro que merece la pena leer, ya que sus reflexiones aportan ideas muy valiosas basadas en la experiencia profesional del autor y profundamente ancladas en la realidad de las empresas. Un autor que no esconde su visión de esa realidad y que ayuda a mejorarla.